MENU PRINCIPAL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CONSULTA EL TIEMPO

COLABORADORES

HISTORIA DEL CLUB

A principios del año 1998 varios de los corredores habituales de nuestra Ciudad, nos juntamos con la idea de formar un club que uniese a los atletas que de forma desperdigada nos encontrábamos en diferentes carreras en provincias limítrofes a la nuestra.

Alberto Mozas, Pedro Ramiro y Carlos Méndez, fueron los pioneros en la creación del club de Atletismo Mudéjar de Teruel, siendo Alberto su primer presidente.

Los primeros pasos fueron difíciles, pero con el apoyo de diferentes Instituciones de nuestra Provincia logramos sacarlo adelante.

Ya en el primer año conseguimos organizar (junto con el Club Polideportivo La Salle), el I Medio Maratón Jamón de Teruel Mudéjar, que contó con la participación de 133 atletas y con un nivel atlético altísimo ( la marca realizada va a ser muy difícil que se supere).

Fueron pasando diferentes vicisitudes hasta llegar a la actualidad, tenemos ya la VII Media Maratón Ciudad de Teruel consolidada y con una participación de alrededor de 400 atletas, somos mas de 75 componentes en el mismo ( féminas incluidas ), el club ha representado orgullosamente a nuestra Ciudad en diferentes maratones. ( en España y en el extranjero ), medias maratones y fondos, ha habido atletas en campeonatos mundiales, de España y de Aragón, con títulos logrados individualmente.

Creo sinceramente que la labor que desarrolla el club, del cual me cabe el honor de ser su Presidente, ha sido sumamente positiva al aglutinar a casi todos los corredores que una vez pasada la categoría juvenil se encontraban desamparados y estamos abiertos a todos, proporcionado consejos, ayudas y apoyo al que lo pide.

-Información del Club-

Email: atletismomudejar@gmail.com

Presidente: Alberto Mozas Ochoa

Año fundación: 1999

Número de Socios: 60

Edad media socios: 40 años